domingo, 3 de mayo de 2009

Sesión de fotitos super sexy

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAS!!!!!!!!



Bueno como no tengo nada mejor que hacer me dio la gana de compartir unas fotos super sexys del amor de mi vida (para que vean lo que jamás podrán tener)





Las he ido recopilando de internet asi que la mayoría son conocidas, por cierto mira Mezumi-chan y muere de envidia XD >>joder que es broma nee<<








Nah aqui es parte del capitulo donde le quieren ver la cara a mi amor que ni para bañarse se quita la máscara... aunque con ver mas piel de este hermoso me conformo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ese cuerpo por dios me muero!!!! desde ese capi me encanto ese hombre aaaaaaa!!!! ese tio me moja1!! emmm digo que me hace babear!!! aaa!!!

Unknown dijo...

Mereces una muerte lenta y dolorosa UNA AUTENTICA FAN DE Kakashi.