lunes, 5 de mayo de 2008

Presentación

Hola gente, como están, aqui nada mas haciendo la primera entrada de lo que será un blog completito enteramente para mi novio, amante, esposo y sus derivados:






はたけカカシ (Hatake Kakashi)


Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 15 Septiembre
Tipo de sangre: O


Primera aparición en Naruto
Manga Capítulo 3
Anime episodio 3

Otros nombres
Ninja Copia

Edad
26/27

Altura
181 cm

Peso
67,5 kg


Aldea





Equipo 7


Rango
Jōnin


Relevancia
Personaje principal


Familia
Sakumo Hatake (padre †)





Equipo
Equipo Kakashi
Equipo 10


Jutsu
Sharingan
Mangekyō Sharingan
Chidori
Kuchiyose no jutsu: ninken
Fūja Hōin
Doton:Tsuiga no Jutsu
Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu
Suiton: Suiryūdan no jutsu
Kage Bunshin no jutsu
Rasengan
Mizu Bunshin no jutsu
Magen: Narakumi no Jutsu
Sennen Gorashi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaa kakashi almenos se que no estoy sola es superbuena onda,tierno y dulce y por si fuera todo tiene un cuerpaso haaaaa sifuera real. dejen su comentario porque kakashi es tannnnnnnn..........wooau

Anónimo dijo...

tienen razon!!!! me muero por el me muero en serio!!!! es mi amor !!!! aaa me lo secuestro y me lo vio... ejem ejem me lo rapto aaa!!! que emocion!!!